Los profesionales y los trabajadores mejor valorados y candidatos a las mejores posiciones son aquellos que exceden el dominio de las prácticas y comprenden y se comprometen con modelos de negocio.

Nuestro enfoque es que te consideres como un negocio unipersonal para programar tu forma de insertarte social y profesionalmente generando recursos para alcanzar tus objetivos tanto en un negocio personal o como oferta siendo parte de una organización.

Personal Business Model: Es un proceso por el cual vinculamos tus valores, talentos, capacidades y pasiones, los definimos como marca y trazamos un plan personal de desarrollo sostenible de negocios. Creamos la historia que te muestra como oferta de valor para afrontar los desafíos de la innovación y el cambio.

CONTENIDOS DEL TALLER:

Modelo Canva:

    1. Cadena de valor: socios clave, relaciones estratégicas, stakeholders con propósito compartido.
    2. Actividades clave: las tareas y procesos necesarios para llevar a cabo la propuesta de valor del negocio.
    3. Problema identificado que resolvemos.
    4. Propósito: razón de nuestro modelo de negocio.
    5. Propuesta de valor: productos y servicios. Necesidades que satisfacen.
    6. Relaciones: cómo el negocio interactúa con sus clientes para establecer y mantener una relación a largo plazo.
    7. Segmentos: a quienes les resolvemos el problema y/o a quienes les vendemos nuestra propuesta de valor.
    8. Canales: los medios a través de los cuales el negocio llega a sus clientes y les entrega su oferta.
    9. Recursos clave: los activos necesarios para crear, entregar y mantener la propuesta de valor del negocio.
    10. Estructura de costos: los costos asociados con la operación del negocio y la entrega de su propuesta de valor.
    11. Métricas de impacto: indicadores que integralmente dan cuenta del resultado.
    12. Fuentes de ingreso: las formas en que el negocio genera ingresos.

Metodología:

    1. Con dinámica Design Thinking desarrollaremos los ítems del modelo canva de negocio con mirada sistémica.
    2. Plan de networking y estrategia de construcción de Capital Social.
    3. Seguimiento.

CURSOS Y TALLERES PRESENCIALES Y VIRTUALES

De acuerdo a los objetivos y necesidades de personas y organizaciones diseñamos el programa orientado a la necesidad de aplicación (consultas). Las modalidades son presenciales, virtuales o híbridas según el caso especifico.

FACILITADOR

FACILITADOR

Mariano Pupkin

Contador Público, Lic. en Administración, Certified Coach, Ontológico y Sistémico, Master en PNL, Análisis Transaccional, Psicodramista, Conferencista, Docente y Consultor. Actor de Teatro Espontáneo (Play Back). Narrador Oral. Consultor Sistema B.