Tu marca tiene historias para contar. Marca que no se comunica no existe.

Storytelling es la herramienta por excelencia para construir y comunicar e influir con la personalidad y cualidades de marca (Brand) en la mente y corazones de nuestros públicos.

Nuestra identidad es la base para desarrollar nuestra propuesta de valor como promesa de marca; es nuestro ADN para el liderazgo y performance en el mundo de relaciones, un acelerador estratégico para influir activa y visiblemente como agentes de transformación, innovación y cambio.

Detalles del curso:

El proceso de entrenamiento es eminentemente práctico para el aprendizaje de la metodología y comprende:

  • Estilo de marca: a partir del autoconocimiento, alineación de valores, capacidades, características de la personalidad.

  • Estándares de marca: conocimiento y exploración de públicos clave para el proyecto, sus necesidades.

  • Declaración de marca (promesa de marca, self brand).

  • Detección de competencias y áreas de aprendizaje y cambio específicas.

  • Metodología de seguimiento autogestivo: plan de acción y tablero de comando.

  • Narrativas para comunicar la diferencia y relevancia de marca causando impacto.

El proceso hace foco en tres planos generando el alineamiento de recursos y la potencia de la identidad como marca en toda gestión: personal, profesional, organizacional.

Qué haremos en el curso:

El proceso de entrenamiento es eminentemente práctico para el aprendizaje de la metodología.

  • Definiremos los valores, capacidades, talentos y estilo personal de marca que representan la diferencia y relevancia de las propuestas de valor.

  • Expresaremos la declaración de marca personal.

  • Construiremos las narrativas/relatos soporte de los diferenciales de la marca personal.

  • Validación externa de las conclusiones (chequeo con referentes).

  • Entrenaremos en la forma de expresar la promesa de marca con la base del Storytelling.

  • Armaremos el tablero de comando de marca.

  • Analizaremos las estrategias de comunicación de la marca.

CURSOS Y TALLERES PRESENCIALES Y VIRTUALES

De acuerdo a los objetivos y necesidades de personas y organizaciones diseñamos el programa orientado a la necesidad de aplicación (consultas). Las modalidades son presenciales, virtuales o híbridas según el caso especifico.

FACILITADOR

FACILITADOR

Mariano Pupkin

Contador Público, Lic. en Administración, Certified Coach, Ontológico y Sistémico, Master en PNL, Análisis Transaccional, Psicodramista, Conferencista, Docente y Consultor. Actor de Teatro Espontáneo (Play Back). Narrador Oral. Consultor Sistema B.