En gran parte de los casos de conflictos y limitaciones en el desarrollo del plan de carrera un obstáculo significativo está constituido por las dificultades de relación y de comunicación en 360 grados.

Si las capacidades y talentos no son comunicados adecuadamente para ser oferta de valor agregado, las posibilidades de avance en la carrera se ven limitadas.

Existe una brecha entre lo que creemos que somos y la forma en que nos perciben los demás, y en esto inciden fundamentalmente, obstáculos emocionales y creencias limitantes que requieren una atención especial.

Elijo ser visible con propuestas diferenciales o espero que me reconozcan? Defino mi visión y misión contextualizada y diseño acciones o espero que me las definan?

Nuestra propuesta de trabajar la identidad como marca apunta a potenciar a fondo nuestras singularidades transformándolas en oferta que hagan diferencia y relevancia en nuestra visibilidad.

Suele hablarse de técnicas de marketing aplicadas a lo personal pero, en este sentido, creemos que la mera cosmética de marketing no suple la efectividad resultante de alinear visión, valores, capacidades personales con las de la organización.

Desde esta posición de calidad de marca personal, estándares en cuanto a competencias técnicas y comunicacionales abren el camino para logros ambiciosos y sostenibles en el tiempo.

La comprensión y desarrollo de nuestras cualidades y recursos únicos e irrepetibles, traducidos en acciones de efectividad concreta hacen a la diferencia en los resultados.

Superar obstáculos de esta índole requiere el compromiso profundo y honesto con nuestra auto-superación y desarrollo personal asumiendo claramente la responsabilidad personal ante los objetivos que nos proponemos.


Habilidades Ejecutivas y BrandTelling


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