La comunicación no puede concebirse hoy sin el respectivo aprovechamiento de las posibilidades que estas herramientas ofrecen.
· Que impacto social y comercial se tiene hoy en día.
· Que busca la gente y como en los medios digitales.
· Gestores de Contenidos.
· ¿Cómo aplicar el Social Media Marketing?
· ¿Cómo aplicar Brand Marketing Digital?
· Gestores de contenidos más populares
· Monitores de plataformas digitales.
· Comunicación e imagen de las organizaciones.
· Marketing Viral, y posicionamiento comercial en los medios.
· Recordatorio de marca.
· Generadores de Necesidades comerciales, en servicios y tangibles.
Que te llevas …
Proveer a los participantes de fundamentos conceptuales en torno al desarrollo actual de la marketing digital y el fenómeno de las redes sociales en el ámbito de las organizaciones. A partir de esta fundamentación, ampliar las habilidades prácticas en una inmensa variedad de herramientas, principalmente de social media, que puedan servir para el diseño asertivo de estrategias, ya sean de comunicación interna y externa, o para cumplir otras funciones como pueden ser el diagnóstico, monitoreo, aplicación y medición de la comunicación y el marketing digital.