TALLER DE BRAND-TELLING

creación y comunicación de Marca Personal

"La herramienta imprescindible para el futuro del trabajo".

Acerca del curso:

En una realidad volátil, incierta, compleja, ambigua, con sobreabundancia de información y ofertas, participar del juego al ritmo cambiante que impone la innovación ya no es una opción: resulta imprescindible detectar nuestros talentos, combinarlos y comunicarlos efectivamente para alcanzar objetivos.

El mayor obstáculo para nuestros logros no es carecer de talentos, es  no utilizar ni comunicar los que tenemos con efectividad en los diversos contextos.

Brand-Telling es una herramienta sencilla y práctica: consiste en crear nuestra identidad pública (marca personal) construyendo simultáneamente nuestra red de influencia, nuestro capital personal y social. Marca que no se comunica no existe.

  • Brand (la marca): Nuestra marca personal es el ADN social y acelerador estratégico para adquirir visibilidad, destacar la diferencia y la relevancia de nuestra propuesta de valor
  • Telling (la historia que cuento): Nadie compra un secreto! Es preciso construir los contactos y hacernos conocer en los espacios donde nos desenvolvemos para el logro de resultados

FECHAS

17 de agosto

HORARIO

9.30 a 17.30 Hs.

LUGAR

Ch Cyan Americas Towers - Libertad 1070 Capital Federal

$2600

Promoción especial CH Cyan Hoteles. Cupos Limitados.

CIERRE DE INSCRIPCION

15 de Agosto o cubierto el cupo

INCLUYE

2 Breaks, Material y Certificado

Contenido

Para qué este programa? Para armar la base introductoria (primer nivel) sobre la cual iniciar la creación y desarrollo de identidad pública (marca personal) y reputación, para abrir posibilidades.

  • • Desarrollar mi carrera corporativa en el mundo de los negocios
  • • Ubicarme en el mercado laboral: ser valorado como opción
  • • Ganar prestigio y reputación en instituciones y comunidad
  • • Armar y/o participar de alianzas colaborativas y estratégicas
  • • Generar un emprendimiento personal Start-up
  • • Desarrollar mi emprendedorismo en los espacios en los que actúo
  • • Desarrollarme como profesional independiente
  • • Liderar espacios comunitarios, sociales y/o políticos
  • Para…participar en el juego con estándares de performance competitivos

Cómo lo obtendrán? Areas a desarrollar

A través de dinámicas y prácticas vivenciales (90%) los participantes descubren y desarrollan:

  • Marca personal (Brand)
  • • Cuáles son los talentos que constituyen mis fortalezas?
  • • Qué propongo como marca que me represente auténticamente?
  • • Cómo estructuro mis propuestas de valor a comunicar?
  • • Cómo aprendo a comunicarlas?
  • • Cómo logro ser opción de valor en mis contextos?
  • • Cómo gano relevancia y visibilidad?
  • • A qué públicos me dirijo generando Capital Social (networking estratégico)?
  • • Cuál es la estrategia vincular y el plan de ejecución?
  • • Cómo construyo y sostengo la reputación?
  • • Cómo mido el éxito?

En el encuentro:

  • • aplicando la fórmula de los 5 pasos para definir su promesa de marca basada en talentos personales
  • • aprendiendo 7 principios básicos que la gestión de su propia marca debe contemplar
  • • reflexionando sobre diversas estrategias de comunicación de sus propuestas de valor-Storytelling
  • • aprendiendo la metodología para construir y sostener su red de networking de marca personal

Dirigido a:

Toda persona que quiera liderar su plan de vida personal y profesional, con la determinación de influir aportando propuestas de valor alineadas con sus talentos.

Características del taller

- Grupos reducidos.
- Coaching & Mentoring individual según estándares y objetivos personales en condiciones especiales para participantes del curso (no incluido).

- Propone un nivel introductorio con incorporación de herramientas auto-gestivas para la creación, comunicación y sostenimiento de la marca personal, habilitando para una nueva etapa de proyección profesional y profunda, según objetivos de influencia de los participantes.

1. Inscripción.

Completa el formulario para iniciar la inscripción

2. Formas de Pago

Elegí la forma de pago y abona el curso.

Hasta 12 cuotas sin interés.

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Pagar

Con Transferencia / Depósito.

C/C Mariano Pupkin
CUIT. 20-07598835-5
CBU. 2990065906500034820004

Falicitador: Mariano Pupkin

Empresario, Contador Público, Lic en Administración, Socio Fundador International Coach Federation Cap. Argentino, Master Coach Ontológico, Certificado en Management Sistémico, Master en PNL, Coach Transaccional (UFLO), Psicodramatista, Conferencista, Docente, Consultor (eMPowering), Actor Teatro Espontáneo (Play Back), Narrador Oral.

Certificación

Tendrás un certificado de asistencia al finalizar
el curso de Clínica de Entrenamiento en Oratoria y StoryTelling

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