STORYTELLING Y PRESENTACIONES DE NEGOCIOS

No lo expliques, contalo. Influir combinando información y emociones.

ACERCA DEL TALLER:

Como un director de cine que nos atrapa en una historia y el modo de contarla, podemos transmitir ideas y propuestas captando la atención y motivando a la acción.

Comunicando la información dura con historias que convocan valores y propósitos compartidos construimos reputación y abrimos caminos para la concreción de resultados.

En este taller aportaremos las herramientas para diseñar y ejecutar presentaciones resonantes que nos posicionan y diferencian.

Importante:

El taller se llevará a cabo con un encuentro previo virtual y un encuentro presencial. CUPO MÁXIMO 10 PERSONAS.

FECHAS

Virtual: 30/5 Presencial: 3/6

HORARIO

Virtual: de 9:00 a 11:15 Presencial: de 9:00 a 14:00

LUGAR

Bartolomé Mitre 98 1°B, Tigre.

$6.000

Mercado Pago o Transferencia (ver abajo)

INSCRIPCION

Completar formulario y pago de la inscripción

INCLUYE

Materiales, consultas, encuentros, break, recomendaciones de mejora, certificado.

Objetivos y contenido

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  • Conexión de las emociones con la información organizada.
  • Soltura escénica: alineación del sentido, el propósito, el gesto y la palabra poniendo en valor potente la propuesta.
  • Dinámica de la presentación y soportes físicos.
  • Inclusión de historias y argumentos que conectan con valores e intereses.
  • Estructura y organización de los componentes de la presentación.
  • Uso del lenguaje de influencia: verbal, para-verbal, no-verbal, visual, captando emergentes e indicadores de atención.
  • Expresión oral: tono, volumen, timbre, ritmo, modulación.
  • Desarrollar un estilo expresivo personal para sostener el perfil público diferencial.

Qué se van a llevar:

Experiencia práctica de presentaciones y guía para la autogestión en:

  • Soltura escénica: presencia con estilo propio. Desplazamiento y comportamiento corporal, contacto visual; manejo de la voz: modulación, ritmo, silencios, volumen.
  • Captación de la atención: uso de polaridad, dilemas, conflicto y soluciones. Uso de la pregunta.
  • Habilidades técnicas: diseño y organización de los contenidos. Definición del propósito, apertura de impacto, idea central, conceptos relevantes, llamado a la acción.
  • Preparación previa y seguridad personal en la exposición.
  • Recomendaciones de mejora y autogestión.

Dirigido a:

Comerciales, emprendedores, líderes, ejecutivos, negociadores. Toda persona cuyos logros dependen de su capacidad de influencia.

Agenda:

  • Reciben instrucciones y material para la preparación del encuentro virtual. Optativamente eligen un tema que quieran trabajar aplicando las herramientas del taller.
  • Reciben instrucciones y material para preparación del encuentro presencial.
  • Encuentro virtual: 30 de mayo de 9 a 11 am para aclaraciones y ajustes de preparación al encuentro presencial.
  • Encuentro presencial: 3 de junio de 9 a 14 hs. Trabajo y dinámicas sobre los contenidos del taller.
  • Break intermedio
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1. Inscripción.

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2. Formas de Pago

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Hasta 12 cuotas sin interés -- Ver promociones vigentes.

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C/C Mariano Pupkin
CUIT. 20-07598835-5
CBU. 2990065906500034820004

Falicitador: Mariano Pupkin

Empresario, Contador Público, Lic en Administración, Socio Fundador International Coach Federation Cap. Argentino, Master Coach Ontológico, Certificado en Management Sistémico, Master en PNL, Coach Transaccional (UFLO), Psicodramatista, Conferencista, Docente, Consultor (eMPowering), Actor Teatro Espontáneo (Play Back), Narrador Oral.

Certificación

Tendrás un certificado de asistencia al finalizar
el taller de STORYTELLING Y PRESENTACIONES DE NEGOCIOS

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