STORYTELLING Y ORATORIA (TED) PARA PRESENTACIONES PROFESIONALES CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN PROFESIONAL DE RED DE RELACIONES

Influencia en el desempeño personal y profesional

Acerca del curso

Los cambios de fondo impactan hoy en todos los mercados: el comercio, la industria, las comunicaciones, el trabajo. En esta nueva realidad, superadas las estructuras organizacionales rígidas y lentas de reacción, cobran relieve las habilidades sociales para persuadir, convencer e influenciar según las audiencias  y contextos virtuales. Son necesarios los reaprendizajes que demandan nuevos recursos.

Hoy logramos impacto y ganamos una decisión:

  • Desarrollando conciencia situacional y reflejos entrenados para establecer conexión espontánea con la audiencia/interlocutor.
  • Hablando breve y claro.
  • Despertando en la mente del interlocutor/cliente vivenciascon las que se identifique. La comunicación efectiva radica en lo que el oyente piensa de lo que decimos.
  • Dando respuestas a las emocionesque condicionan la decisión: ¿miedo?  ¿falta de información? ¿escepticismo? ¿desconfianza? ¿ambivalencia? ¿temor a "ser vendido"? ¿reconocimiento? ¿ganancia? ¿urgencia?.
  • Aceptando la “oferta” del otro a partir de sus respuestas, evitando la posición reactiva “yo versus el otro”.
  • Construyendo una red de relaciones (Capital Social) de calidad basada en propuestas de valor.
  • Influyendo, consensuando sin imponer, concretando un intercambio virtuoso, medible y basado en las herramientas profesionalizadas de comunicación e influencia que tenemos a disposición, se aprenden y se entrenan.

FECHA

Inicio: 20 de julio --Cuatro encuentros semanales de 9 a 12 am -

HORARIO

4 encuentros semanales de 9 a 12 am

LUGAR

Virtual

$6.500

Medios de pago: transferencias, tarjetas de crédito, cuotas

INSCRIPCION

Enviar mail a: consultas@empowering.com.ar y remitimos link mercado pago y/o datos para transferencia bancaria Informar datos para facturación

INCLUYE

Material, consultas por mail y certificado de asistencia

Contenido

  • • Presentaciones profesionales según objetivos y contextos.
  • • Modelos: Situation, Complication, Resolution (SCR); Situation, Opportunity, Resolution (SOR) ; Approach, Finding, Implication (AFI).
  • • Modelos TED y Storytelling. Su combinación.
  • • Storytelling según el objetivo: persuasión y/o relación dirigidas a motivar acciones específicas.
  • • Componentes en la construcción de la historia y su estructura.
  • • Estructura y claves para captar la atención. La experiencia emocional.
  • • Lenguaje corporal y verbal de influencia aplicado a la historia.
  • • Comportamiento escénico.
  • • Argumento e inserción de la historia para las diferentes situaciones de interacción.
  • • Lenguaje de influencia en el relato. Llamado a la acción.
  • • Construcción y gestión profesional de la red de relaciones: Capital Social
  • • Tecnología de gestión: CRM
  • • Construcción de un vínculo sostenible en función de los tiempos y procesos que requiere cada tipo de relación.

Agenda del curso

  • Formamos grupos chicos a los efectos de profundizar el aprendizaje práctico.
  • Entrega de material de preparación para cada uno de los temas.
  • Consultas virtuales para aclaraciones y dudas entre encuentros.
  • 4 encuentros de 180 minutos online, plataforma Zoom (frecuencia semanal)
  • Consultas por e-mail libres durante el curso.
  • Tiempo de dedicación total estimado virtual on-line y off-line 24 horas.

Cómo lo obtendrán?

  • • En forma dinámica-práctica los participantes reciben material previo a cada encuentro a los efectos de utilizar el tiempo de cada encuentro en forma dinámica.
  • • Efectuando prácticas de improvisación y reflejos de respuesta creativa.
  • • Experimentando las técnicas y estructura de Storytelling y modelo TED incluidas en presentaciones.
  • • Incorporando las técnicas de presentaciones efectivas.
  • • Practicando el arte de preguntar para liderar relaciones y presentaciones.
  • • Efectuando prácticas en los encuentros on-line sobre los temas preparados, con observación y feed-back del Coach/Mentor y participantes.
  • • Adquiriendo soltura escénica y fluidez expositiva.
  • • Preparando una presentación final al grupo general.
  • • Efectuando consultas virtuales al equipo de instrucción.

En los encuentros on-line

  • • Incorporan aspectos teóricos, presencian y participan activamente de demos.
  • • Trabajan dinámicas en salas virtuales y en el grupo general.
  • • Efectúan presentaciones individuales con feed-back del instructor y participantes.
  • • Aportan situaciones y casos para su tratamiento y consulta.

Falicitador: Mariano Pupkin

Empresario, Contador Público, Lic en Administración, Socio Fundador International Coach Federation Cap. Argentino, Master Coach Ontológico, Certificado en Management Sistémico, Master en PNL, Coach Transaccional (UFLO), Psicodramatista, Conferencista, Docente, Consultor (eMPowering), Actor Teatro Espontáneo (Play Back), Narrador Oral.

Certificación

Tendrás un certificado de asistencia al finalizar
el curso de Clínica de Entrenamiento en Oratoria y StoryTelling

INSCRIPCIÓN ENVIAR MAIL: CONSULTAS@EMPOWERING.COM.AR

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