ORATORIA Y PRESENTACIONES EFECTIVAS

Lenguaje de Influencia y Storytelling para discursos, propuestas de negocio y comerciales, venta de productos y servicios, negociación

"La herramienta imprescindible para el futuro del trabajo".

Oratoria y Storytelling

Acerca del curso - Premisas

"La información racional y analítica activa el pensamiento pero no abre el corazón para la toma de decisiones"

  1. La práctica de habilidades escénicas permite superar los obstáculos emocionales del orador/presentador que condicionan la calidad de la conexión con la audiencia
  2. El uso eficaz del lenguaje de influencia integral (palabras, frases, lenguaje verbal, no verbal, para-verbal) es clave para generar impacto
  3. El material visual y de soporte debe recorrer siendo parte del camino de un relato
  4. El relato permite que los hechos e información de productos y servicios queden envueltos en una experiencia emocional en toda situación de comunicación y negociación
  5. En la venta de productos, servicios, proyectos y negociaciones se acostumbra poner el foco en lo  racional en lugar de apuntar a la experiencia del cliente en interacción con lo propuesto
  6. El uso estratégico de la narrativa le permite al comunicador establecer conexión con los valores de su público, creando un puente emocional que motiva y compromete
  7. En el contexto de Storytelling el vendedor integra las objeciones en una historia ganando la decisión desde una escucha inclusiva, amplia y sistémica

FECHAS

12 de junio: cierre y entrega material de preparación previo 14 y 15 de junio 2019 encuentros presenciales

HORARIO

12/6 entrega material 14/6: presencial 9-13.30 Hs // 15/6: presencial 9-18 Hs

LUGAR

Presenciales: Cyan Americas Towers - Libertad 1070 CABA

Hasta 12/6 $3150

Promoción especial de CH CyanHotels Cupos Limitados.

CIERRE DE INSCRIPCION

12 de junio ó completado el cupo

INCLUYE

1 Break el 14 y el 15/6/ Material y Certificado

Objetivos

Incorporar en forma práctica el uso del lenguaje de influencia para:

  • • Ordenar la presentación de acuerdo al objetivo
  • • Manejar las propias emociones y construir vínculos emocionales
  • • Potenciar la capacidad de influencia integral
  • • Aprender a contar una historia
  • • Captar la atención para introducir temas de interés
  • • Ampliar la capacidad de escucha en presencia con soltura escénica e introducir una anécdota que involucre a los interlocutores
  • • Influir sin imponer creando contexto emocional positivo
  • • Generar consenso y acuerdos con experiencias compartidas
  • • Participar en el juego con estándares de performance competitivos es una necesidad para el futuro del trabajo

Contenido

Los participantes aprenderán desde la práctica

  • • Habilidades escénicas para el manejo de las emociones y bloqueos en las presentaciones
  • • Lenguaje de influencia verbal, no verbal, para-verbal, frases y palabras resonantes
  • • Tipos de cliente y audiencia/interlocutores
  • • Organización de los componentes de una presentación
  • • El argumento y la inserción de la historia para liderar, influir, negociar, vender, persuadir, socializar
  • • 6 elementos clave de Storytelling. Armado de la historia: propósito, emoción, contexto, personajes, conflicto, cambio. Uso del Storyboard.
  • • La objeción/pregunta es oportunidad. La escucha y el abordaje desde Storytelling
  • • Uso de recursos para la conexión con el cliente/interlocutor/audiencia
  • • Lenguaje de influencia y Storytelling en la vida cotidiana personal y profesional: una forma de escuchar, hablar y conectar

Cómo lo obtendrán? Areas a desarrollar

A través de dinámicas y prácticas vivenciales (90%) en cada encuentro los participantes descubren y desarrollan:

  • • Situaciones de venta, negociación, presentación comercial, propuestas de negocio, discursos sobre las que deseen trabajar
  • • Prácticas con la guía que recibirán
  • • Diversas dinámicas sobre las situaciones elegidas adquiriendo soltura escénica
  • • Prácticas con observación recibiendo feed-back de los participantes y del instructor, pulen y refinan la acción elegida

Agenda

Antes del 10 de junio, fecha para el Primer Encuentro e inicio del curso (webinar), los participantes recibirán material preparatorio sobre el cual recibirán apoyo adicional en el webinar programado

  • • Cierre límite de inscripción: 12 de junio
  • • Vacantes limitadas. Completado el cupo se cierra la inscripción
  • • Lugar:
  • - 10 de junio de 18 a 20 Hs-Webinar (recibirán link para conectar)
  • - 14 de junio de 9 a 13.30 Hs Cyan Americas Towers. Libertad 1070. CABA
  • - 15 de junio de 9 a 18 Hs: Cyan Americas Towers. Libertad 1070. CABA
  • El taller incluye:
  • • Material de preparación previo al taller, una vez completada la inscripción
  • • Break en cada encuentro
  • • Material de trabajo
  • • Certificado de Asistencia

Dirigido a:

Directivos, Ejecutivos, Comerciales, Profesionales, Vendedores, Negociadores, Emprendedores, Comunicadores.

Toda persona y organización cuyos logros dependan de su capacidad de influencia en redes estratégicas de relaciones relevantes y clientes

Características del curso:

- Grupos reducidos.

- Coaching & Mentoring individual según estándares y objetivos personales en condiciones especiales para participantes del curso (no incluido).

- El taller propone la incorporación de herramientas auto-gestivas para desarrollar comunicaciones de influencia interpersonales y ante públicos numerosos, a partir de: a) la conexión con propuestas de valor para la audiencia y, b) soltura y presencia para la eficacia y calidad en la transmisión del mensaje

1. Inscripción.

Completa el formulario para iniciar la inscripción

2. Formas de Pago

Elegí la forma de pago y abona el curso.

Hasta 12 cuotas sin interés.

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Con Transferencia / Depósito.

C/C Mariano Pupkin
CUIT. 20-07598835-5
CBU. 2990065906500034820004

Falicitador: Mariano Pupkin

Empresario, Contador Público, Lic en Administración, Socio Fundador International Coach Federation Cap. Argentino, Master Coach Ontológico, Certificado en Management Sistémico, Master en PNL, Coach Transaccional (UFLO), Psicodramatista, Conferencista, Docente, Consultor (eMPowering), Actor Teatro Espontáneo (Play Back), Narrador Oral.

Certificación

Tendrás un certificado de asistencia al finalizar
el curso de Clínica de Entrenamiento en Oratoria y StoryTelling

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