Laboratorio Virtual: Reingeniería Personal y Construcción Profesional de Capital Social

“Hacemos negocios con personas: Re-construir relaciones de valor es imprescindible en el futuro del trabajo”

Acerca del curso:

Hoy más que nunca en plena situación de cambios profundos, con mercados inmersos en el impacto de los procesos de robotización, también la automatización está superando el nivel de las acciones mecánicas con la IA (inteligencia artificial) que comienza a invadir espacios antes ocupados exclusivamente por las acciones cognitivas.

En un mercado reducido competimos y no hay oferta suficiente para todos. Participamos en un “juego de suma cero con premios decrecientes” y sin lugar para soluciones mágicas en la distribución de recursos.

La alternativa creativa no pasa por aplastar a la competencia sino por desafiarnos, superarnos potenciando nuestros estándares y creando posibilidades.

Proponemos tomar iniciativa personal y en equipo, activa, constante y sostenible en dos espacios de acción:

  1. Construcción del Capital Social: Estrategia Vincular y Gestión Tecnológica de las relaciones.
  2. Brand-Telling: habilidades de comunicación para poner en valor nuestros talentos y capacidad.

FECHAS

Duración 4 a 8 semanas

HORARIO

Prácticas y presentación final online. Agenda a combinar

LUGAR

ON-LINE

$16.650

Mercado Pago o Transferencia (ver abajo)

INSCRIPCION

Completar formulario y pago de la inscripción

INCLUYE

Materiales, consultas, prácticas, presentación online con el instructor. Certificado

Contenido

Para qué este programa? En los módulos que componen el curso los participantes definirán las bases para determinar dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cuál es mi promesa de marca que me represente auténticamente? ¿Cómo estructuro mis propuestas de valor? ¿Cómo aprendo a comunicarlas? ¿A qué públicos me dirijo? ¿Cuál es la estrategia y el plan de ejecución?¿Cómo mido el éxito?

  • • Gestión profesional de relaciones construyendo vínculos de valor. Estrategias: públicos, ecosistemas, objetivos, recursos existentes y necesarios, calificación, alianzas colaborativas, conexiones (intensidad), triangulaciones, agenda
  • • Condiciones y premisas para la gestión de networking profesional: valor personal de las relaciones estratégicas,
  • • Emprendedorismo como condición de base: responsabilidad creativa
  • • Incorporación de la herramienta de gestión CRM (Customer Relationship Management)
  • • Construcción y medición del Capital Social. KPÏ´s
  • • Diseño de la propuesta de valor y marca personal
  • • Comunicación efectiva del diferencial relevante de marca (Brand-Telling)
  • • Elevator Pitch y uso de Storytelling.

Cómo lo obtendrán? Areas a desarrollar

Los participantes incorporan el aprendizaje aplicado a su caso personal/profesional

  • Módulos: Construcción del Capital Social y Marca Personal/Brand-Telling. Modalidad práctica on-line con el Coach/Instructor
  • Presentando su propuesta de Marca Personal con observación
  • Comunicación de impacto: el Elevator Pitch, argumentos, relatos y propuesta de valor
  • Fluidez expositiva de las presentaciones superando bloqueos y barreras emocionales

El proceso

  • 1. Seis (6) encuentros online semanales con el Coach-Instructor:
  • • Los participantes trabajan el contenido indicado del curso en forma dinámica
  • • Reciben feed-back e indicaciones de ajustes en el armado de su proyecto y sobre las tareas intermedias entre encuentros parte del proceso
  • • En el encuentro final ajustan el plan elaborado.
  • 2. Cuatro (4) tareas intermedias con feed-back virtual. Los participantes: Elaboran el material recibido de acuerdo a las indicaciones, lo remiten al tutor y trabajan sobre el feed-back
  • 3. Duración: 6 semanas. Tiempo online: 6/8 horas. Tiempo off-line estimado (tareas y feed-backs): 24/30 horas (en 6 semanas) sujeto a la dedicación y estándares deseados del participante.

Dirigido a:

Toda persona que quiera liderar y rediseñar su plan de vida personal y profesional adaptándose al cambio de paradigmas y los desafíos complejos de esta nueva realidad presenta tanto en lo personal como en lo profesional.

Características del taller

- Trabajo personalizado uno a uno
- Coaching & Mentoring posterior individual según estándares y objetivos personales en condiciones especiales para participantes del curso (no incluido).

- Propone la incorporación de herramientas auto-gestivas para la creación, comunicación y sostenimiento de la marca personal en redes de relaciones de valor, habilitando oportunidades para una nueva etapa de proyección profesional y personal.

1. Inscripción.

Completa el formulario para iniciar la inscripción

2. Formas de Pago

Elegí la forma de pago y abona el curso.

Hasta 12 cuotas sin interés -- Ver promociones vigentes.

Pagar

Con Transferencia / Depósito.

C/C Mariano Pupkin
CUIT. 20-07598835-5
CBU. 2990065906500034820004

Falicitador: Mariano Pupkin

Empresario, Contador Público, Lic en Administración, Socio Fundador International Coach Federation Cap. Argentino, Master Coach Ontológico, Certificado en Management Sistémico, Master en PNL, Coach Transaccional (UFLO), Psicodramatista, Conferencista, Docente, Consultor (eMPowering), Actor Teatro Espontáneo (Play Back), Narrador Oral.

Certificación

Tendrás un certificado de asistencia al finalizar
el curso de Clínica de Entrenamiento en Oratoria y StoryTelling

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