2 Encuentros, 2 y 9 de Junio.

Clínica de Oratoria y

StoryTelling.

Combinación de alto impacto para el desempeño profesional y personal.

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Acerca del programa

Duración:

2 Encuentros

Modalidad:

Presencial

“El éxito en las presentaciones no se basa en la información y conocimiento que transmitimos sino en los que recibe y valora el público”.

Lo que nosotros definamos como éxito depende de nuestra capacidad para conectar con los demás agregando valor visible con el estilo y talentos propios.

Con los mismos recursos con que un director de cine nos atrapa en una historia, podemos transmitir nuestras ideas y persuadir para alcanzar objetivos. Son recursos que están a nuestra disposición, se aprenden y se entrenan.

La gente no se involucra por las características, información y descripciones, lo hace por:
1. El sentido compartido con los valores y sentido de lo que el orador/comunicador expone,
2. La experiencia emocional que la propuesta de valor crea y moviliza.

Qué obtendrán?

El entrenamiento hace foco en dos aspectos esenciales:

  • A) SOLTURA ESCENICA:
  • Superar bloqueos, temores y obstáculos emocionales.
  • Encontrar y respetar la autenticidad de nuestro propio estilo.
  • Aprender a partir de la propia espontaneidad y creatividad (nuestro discurso es una creación y desde nuestra singularidad aportamos valor).
  • Presencia y conexión con el auditorio/oyentes.
  • Transferencia a la experiencia cotidiana.
  • B) DOMINIO TECNICO:
  • La presentación de alto impacto incorporando técnicas del modelo TED.
  • Las emociones y técnicas de conexión con el auditorio.
  • Uso de recursos para generar experiencias de valor.
  • El discurso y su propósito: influencia y llamado a la acción como medida del éxito
  • Organización y estructura de la exposición: propósito, idea central.economía conceptual, uso de recursos, el cierre.
  • El relato (StoryTelling) y técnicas de narración.
  • Estilo y claves a considerar en el desarrollo del discurso.
  • Respiración y vocalización.
  • Técnicas de improvisación.

Cómo lo obtendrán?

“Saber es saber hacer”.

  • Primer encuentro 02/06.
  • A través de dinámicas y prácticas vivenciales (90%) los participantes descubren y desarrollan:
  • Recursos personales y estilo de comunicación generativa (en lugar de cosmética expresiva!.
  • Comprensión y superación de obstáculos emocionales.
  • Movimiento y comportamiento escénico: presencia, uso de la voz, contacto visual
  • Composición de la estructura conceptual de las presentaciones según objetivos y feed-backs de participantes e instructor.
  • Storytelling y formas de utilización.
  • El uso de lo aprendido en la vida cotidiana: una forma de escuchar, hablar, conectar y construir vínculos creando capital emocional.
  • Segundo encuentro: 09/06.
  • PREVIO AL ENCUENTRO:
  • Eligen durante el lapso entre encuentros alguna presentación y/o discurso sobre el que deseen trabajar con un encuadre de duración determinado.
  • Preparan el material con la guía que recibirán.
  • Efectúan consultas con la tutoría del curso.
  • EN EL ENCUENTRO:
  • Con diversas dinámicas trabajan el discurso/presentación.
  • Efectúan la presentación final y reciben feed-back de los participantes y del instructor.
  • Pulen y refinan la presentación/discurso.

Dirigido a:

Directivos, agentes de negocios, comunicadores, coordinadores y líderes de equipos, emprendedores. Toda persona y organización cuyos logros dependen de su capacidad de influencia, construyendo redes estratégicas de relaciones y clientes.

Incluye:

Receso para almuerzo de 1 hora.

2 Breaks.

Certificado de asistencia.

Nivel de dificultad:

Intermedio

Facilitador:

Mariano Pupkin

Empresario; Contador Público; Lic en Administración; Professional Certified Coach (International Coach Federation); Master Coach Ontológico; Certificado en Management Sistémico; Master en PNL; Coach Transaccional (UFLO); Psicodramatista; Conferencista; Docente; Consultor (eMPowering); Actor Teatro Espontáneo (Play Back); Narrador Oral.

Al terminar el curso obtendrás

Certificación

Tendrás un certificado de asistencia al finalizar
el curso Clínica de Oratoria y Storytelling.

Características de la Clínica de Entrenamiento:

- Grupos reducidos de hasta 12 personas en dos encuentros de fechas: 02/06 y 09/06 de 9 a 18 hrs.
- 02/06 encuentro de 8 horas presenciales con práctica intensiva e incorporación de base técnica.
- 09/06 encuentro de 8 horas de práctica intensiva exclusivamente sobre material de interés específico del participante.
- Material de práctica entre encuentros. Guía autogestiva para el desarrollo y observación de discursos y presentaciones.

Coaching & Mentoring:

Coaching & Mentoring individual según estándares y objetivos personales en condiciones especiales para participantes del curso (no incluido).

Fechas del Curso

2 y 9 de Junio

De 9.00 a 18.00 Hs.

Lugar: Puerto Madero.

$3900

PRECIO FINAL

Formas de Pago

Hasta 12 cuotas sin interés - Paga ahora con tarjeta, transferencia bancaria y/o depósito.

Hasta 12 cuotas sin interés

Con Transferencia / Depósito

www.empowering.com.ar

+(54) (11) 4872-8379 / consultas@empowering.com.ar

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