STORYTELLING Y PRESENTACIONES.

COACHING & MENTORING INDIVIDUAL INTENSIVO VIRTUAL. Dirigido a Comerciales, Propuestas de Negocio, Profesionales, Equipos de Venta, Emprendedores

Influencia en el desempeño profesional y personal.

Acerca del Taller:

La gente no compra propuestas por sus características y descripciones. Sí compra cuando comprendemos sus deseos y encontrando soluciones que expresan cómo se relacionan con su experiencia de consumo de productos y servicios.

Logramos impacto y ganamos la decisión:

  • despertando en la mente del interlocutor/cliente vivencias con las que se identifique
  • dando respuestas a las emociones que condicionan la decisión para cada tipo de interlocutor/cliente: miedo? escepticismo? desconfianza? ambivalencia? temor a "ser vendido"? reconocimiento? ...

Podemos lograr resultados sin "imponer" una argumentación? Podemos aprender esta habilidad? Respondemos SI a ambas preguntas: influir no es imponer.

Como un director de cine que nos atrapa en una historia y el modo de contarla, podemos transmitir nuestras ideas y persuadir para alcanzar objetivos.

Nuestras historias en los negocios no solamente deben inspirar sino también concretar un intercambio virtuoso, medible y basado en las herramientas profesionalizadas de comunicación e influencia que tenemos a disposición, se aprenden y se entrenan.

FECHA

Duración 8 semanas

HORARIO

Prácticas y presentación final on-line. Agenda a combinar.

LUGAR

Virtual

$7.650.-

Medios de pago: transferencias, tarjetas de crédito, cuotas

INSCRIPCION

Completar formulario y pago

INCLUYE

Material, consultas, prácticas, presentación on-line con el instructor y Certificado

Contenido

El alumno recibe material para cada uno de los tres módulos temáticos, prepara tareas y recibe feed-back individual on-line del Coach/Mentor en cada uno de ellos.

  • Storytelling combinado con el uso del lenguaje corporal y verbal de influencia aplicados a la historia que desea trabajar
  • Escuchar del cliente creando propuestas expresadas y diseñadas con foco en la motivación de compra/decisión real según el producto/servicio.
  • Soltura y espontaneidad en relatos adecuados al contexto que inspiren, motiven, persuadan.
  • Comprensión de las estrategias por tipo de cliente.
  • Construcción de un vínculo sostenible con el cliente desde la acción personal en función de los tiempos y procesos que requiere cada tipo de venta.
  • Dinámicas de narración según objetivos.
  • Argumento e inserción de la historia para las diferentes situaciones de interacción
  • 6 elementos clave de Storytelling. Componentes de la historia y su organización
  • Búsqueda y generación de historias: inventario de historias en organizaciones y equipos

Cómo lo obtendrán?

El alumno prepara el material indicado para cada módulo, con una modalidad práctica on-line con el Coach/Mentor. Ajustan y entrenan el aprendizaje.

  • Vivenciando las técnicas eligen situaciones de venta y presentación comercial/negocio sobre las que deseen trabajar.
  • Efectuando 3 prácticas on-line sobre los temas preparados, con observación y feed-back del Coach/Mentor.
  • Presentando relato final con observación on-line y feedback del Coach/Mentor
  • Puliendo y refinando la acción elegida.
  • Estructurando los argumentos, relatos y tratamiento de objeciones desde una escucha narrativa diferente.
  • Adquiriendo soltura escénica y fluidez expositiva superando barreras emocionales

En los encuentros on-line

  • Efectúan la presentación de las tareas (3) y la presentación final (1)
  • Reciben feed-back del Coach/Mentor de las 3 tareas y de la presentación final
  • Reciben la grabación del encuentro
  • Ajustan los relatos de acuerdo a las observaciones

Dirigido a:

Agentes de negocios, vendedores y líderes de equipos de venta de productos y servicios, emprendedores, negociadores. Toda persona y organización cuyos logros dependen de su capacidad de influencia, construyendo redes estratégicas de relaciones y clientes.

Características del Coaching & Mentoring

  • Entrega de material de preparación para cada una de las 3 prácticas
  • 3 encuentros de 30 minutos de práctica sobre cada una de las 4 partes del relato y sus componentes
  • 1 encuentro de 60 minutos de presentación final de lo trabajado con feed-back del Coach/Mentor
  • Coaching & Mentoring individual con facilitación directa del Coach/Mentor
  • Grabación de los encuentros
  • Consultas por e-mail libres durante el curso
  • Duración máxima 8 semanas desde el inicio
  • Tiempo de dedicación total estimado 28 horas

 

1. Inscripción.

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2. Formas de Pago

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Hasta 12 cuotas sin interés.

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C/C Mariano Pupkin
CUIT. 20-07598835-5
CBU. 2990065906500034820004

Falicitador: Mariano Pupkin

Empresario, Contador Público, Lic en Administración, Socio Fundador International Coach Federation Cap. Argentino, Master Coach Ontológico, Certificado en Management Sistémico, Master en PNL, Coach Transaccional (UFLO), Psicodramatista, Conferencista, Docente, Consultor (eMPowering), Actor Teatro Espontáneo (Play Back), Narrador Oral.

Certificación

Tendrás un certificado de asistencia al finalizar
el curso de Clínica de Entrenamiento en Oratoria y StoryTelling

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