Coaching & Mentoring, Herramientas Empowering - Cursos
Coaching & Mentoring sistémico para la influencia personal basada en el talento.
Entrenamos habilidades y estilos propios para la acción efectiva.
Copyright © 2017 Empowering. All rights reserved.

HERRAMIENTAS

Coaching & Mentoring

Configuraciones Sistémicas, Management Sistémico.

El proceso de Coaching y Mentoring hace foco en facilitar la superación de obstáculos concretos en cualquier dominio: personal, profesional, organizacional.

A partir de un diagnóstico sistémico que comprende al individuo, sus grupos de pertenencia, equipos y organizaciones, utilizamos en forma pragmática recursos del Coaching Ontológico, Programación Neurolingüística, Psicodrama, Sociodrama, Configuraciones Sistémicas, Constelaciones, Análisis Transaccional.

Coaching & Mentoring

Características del proceso:

Su eficacia se concreta en diversas ventajas específicas:

• Diagnóstico Sistémico: partimos de una comprensión inicial de los individuos, los grupos/equipos y organizaciones, en sus sistemas de relaciones.
• Definición de objetivos y tiempos: las intervenciones están dirigidas a objetivos concretos y tienen una duración determinada.
• Elaboración de un marco de solución: las intervenciones incluyen la validación de las soluciones en el sistema de relaciones del cliente (equipos y ejecutivos).
• Evaluación de resultados: se realiza en forma inmediata acompañando el proceso.
• El cliente (personas y equipos) adquiere profundidad de comprensión, alineación y autonomía a partir de los cambios logrados.

Cómo lo hacemos?

• A partir de un diagnóstico inicial del sistema compartido con el cliente definimos un plan de acción.
• El proceso incluye objetivos a lograr, cantidad y tipo de encuentros estimada (individuales y grupales), indicadores que darán cuenta de los avances y ajustes necesarios.
• Si se trata de una organización se realizan encuentros de lanzamiento del proceso, avance intermedio y cierre, con las personas que tienen decisión sobre la necesidad del proceso y sus características.
• En el proceso utilizamos, de acuerdo a la necesidad específica, técnicas basadas en el Management Sistémico, Configuraciones Sistémicas (Constelaciones Organizacionales), Análisis Transaccional, Coaching Ontológico, Psicodrama y Sociodrama.
• El proceso de Coaching y Mentoring implica la combinación de dos aspectos: a) el cliente toma conciencia de recursos propios sub-utilizados o utilizados inadecuadamente modificando comportamientos; b) el aprendizaje a partir de capacitar en nuevas técnicas o herramientas para hacer frente a los obstáculos y desafíos.

Facilitadores:

Mariano Pupkin

Mariano Pupkin

Contador Público, Lic. en Administración, Certified Coach, Ontológico y Sistémico, Master en PNL, Análisis Transaccional, Psicodramatista. Conferencista, docente y consultor.

Diana Petit de Meurville

Diana Petit de Meurville

Certified Coach, Ontológico y Sistémico, Configuraciones Sistémicas, Constelaciones Organizacionales, Trainer en PNL. Análisis Transaccional, Técnicas Psicodramáticas, Docente y Consultora.

SUBIR