Venta de Servicios - Atención de Clientes

Liderando entrevistas y presentaciones, escuchando y contando historias, usando lenguaje integral de influencia

"Herramientas para lograr resultados".

Oratoria y Storytelling

Acerca del curso - Premisas

Nada más disfuncional que la sensación del cliente de “ser vendido”. Influir sin imponer implica automatizar conductas en tres aspectos:

  • conciencia situacional: reconocer rápidamente el estado emocional y las historias que condicionan al cliente en cada momento de la compra
  • comportamiento de sintonía (verbal, no verbal, para-verbal) en la conexión
  • liderar con lenguaje de influencia el proceso y puesta en valor del servicio sin perder el objetivo: la venta.

Entender que

  • Preguntar no es interrogar
  • Influir no es hablar más, con vehemencia sino escuchar más
  • Escuchar no es oír
  • Argumentar no es enumerar ni repetir atributos
  • Ganar la decisión no es rebatir objeciones oponiéndome yo versus el cliente
  • Empatía no es amiguismo ni prolongar conversaciones ni decir sí a todo
  • Dependiendo del servicio cada contacto hacia la venta tiene un objetivo

FECHAS

4 de octubre de 2019

HORARIO

9 a 18 horas.

LUGAR

Ch Cyan Americas Towers - Libertad 1070 CABA

costo: $2600

Promoción especial de CH CyanHotels Cupos Limitados.

CIERRE DE INSCRIPCION

2 de octubre ó completado el cupo

INCLUYE

2 Breaks Material Certificado

Objetivos

Incorporar en forma práctica el uso del lenguaje integral de influencia para:

  • • Ordenar la presentación y sus tiempos de acuerdo al objetivo
  • • Manejar las propias emociones y construir vínculos emocionales
  • • Aprender a escuchar y contar historias en contexto cliente-objetivo
  • • Captar la atención para introducir temas de interés
  • • Generar consenso y acuerdos con experiencias compartidas

Contenido

Los participantes aprenderán desde la práctica el uso empático de:

  • • Lenguaje de influencia verbal, no verbal, para-verbal
  • • El arte de preguntar vs interrogar
  • • Tipos de cliente y estrategias de abordaje
  • • Organización de los componentes de una presentación
  • • El argumento y la inserción de la historia para persuadir, negociar, vender
  • • 6 elementos clave del armado de una historia
  • • La objeción/pregunta es oportunidad. La escucha desde Storytelling
  • • Uso de recursos para la conexión con el cliente/interlocutor/audiencia
  • • Tipos de historia y contextos-Inventario de historias/incidentes

Cómo lo obtendrán?

A través de dinámicas y prácticas vivenciales (90%) los participantes descubren y desarrollan:

  • Situaciones de venta, negociación, presentación comercial sobre las que deseen trabajar
  • Preparan la práctica con la guía que recibirán
  • Con diversas dinámicas trabajan las situaciones elegidas
  • Efectúan las prácticas con observación recibiendo feed-back de los participantes y del instructor
  • Pulen y refinan la acción elegida

Agenda

Previamente al 5 de octubre, fecha para del encuentro los participantes recibirán material preparatorio.

  • • Cierre límite de inscripción: 3 de octubre
  • • Vacantes limitadas. Completado el cupo se cierra la inscripción
  • • Lugar: de 9 a 18 Hs: Cyan Americas Towers. Libertad 1070. CABA
  • El taller incluye:
  • • Material de preparación previo al taller, una vez completada la inscripción
  • • 2 breaks
  • • Material de trabajo
  • • Certificado de Asistencia

Dirigido a:

Agentes de negocios, vendedores, ejecutivos de cuenta, coordinadores y líderes de equipos, emprendedores. Toda persona y organización cuyos logros dependen de su capacidad de influencia, construyendo redes estratégicas de relaciones y clientes.

Características del curso:

- Grupos reducidos

- Coaching & Mentoring individual según estándares y objetivos personales en condiciones especiales para participantes del curso (no incluido)

- El taller propone la incorporación de herramientas auto-gestivas para desarrollar comunicaciones de influencia interpersonales con clientes a partir de: a) comprensión del sistema en que se desenvuelve, b) las características de personalidad y modalidad/capacidad de la toma de decisiones, c) lenguaje integral de influencia.

1. Inscripción.

Completa el formulario para iniciar la inscripción

2. Formas de Pago

Elegí la forma de pago y abona el curso.

Hasta 12 cuotas sin interés.

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Pagar

Con Transferencia / Depósito.

C/C Mariano Pupkin
CUIT. 20-07598835-5
CBU. 2990065906500034820004

Falicitador: Mariano Pupkin

Empresario, Contador Público, Lic en Administración, Socio Fundador International Coach Federation Cap. Argentino, Master Coach Ontológico, Certificado en Management Sistémico, Master en PNL, Coach Transaccional (UFLO), Psicodramatista, Conferencista, Docente, Consultor (eMPowering), Actor Teatro Espontáneo (Play Back), Narrador Oral.

Certificación

Tendrás un certificado de asistencia al finalizar
el curso de Clínica de Entrenamiento en Oratoria y StoryTelling

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