CLÍNICA DE STORYTELLING PARA

Comerciales, Agentes de Negocio, Emprendedores.

No me expliques, dame un ejemplo, contame una historia.

¡Quienes me escuchan no lo dicen pero lo piensan!

Acerca del curso:

En situaciones sociales, profesionales, de negocios, contar una historia en el momento apropiado atrapa la atención, impacta, abre posibilidades para ampliar y mejorar relaciones personales y profesionales.

Influir sin imponer evita la sensación negativa de “ser vendido”.

¿Por qué compramos, aceptamos, nos involucramos y comprometemos con propuestas?.
Podemos transmitir y persuadir contando en lugar de explicar: las cualidades y atributos de lo que ofrecemos adquieren sentido y motivan en una historia que los incluya.
Las historias nos llevan a nosotros y nuestros oyentes a un nuevo destino de valor compartido.

FECHA

1 de Agosto

HORARIO

9 a 14 Hs.

LUGAR

Av. Alicia Moreau de Justo 1080, Puerto Madero.

CIERRE DE INSCRIPCION

23 de Julio

$1600

Precio Final - Cupos Limitados.

INCLUYE

Break, Material y Certificado

Contenido

Clase presencial.

  • El argumento y la inserción de la historia para liderar, influir, negociar, vender, persuadir, socializar.
  • 6 elementos clave de Storytelling.
  • Lenguaje de influencia. Tipos de cliente.
  • Estructuración de los componentes y del guión de la historia: propósito, emoción, contexto, personajes, conflicto, cambio. Storyboard.
  • La objeción es oportunidad. La escucha y el abordaje desde Storytelling.
  • Uso de recursos para la conexión con el cliente.
  • Inventario de historias en las organizaciones y equipos.
  • Storytelling en la vida cotidiana personal y profesional: una forma de escuchar, hablar y conectar creando capital emocional.
  • Aprendizaje para la autogestión de los conocimientos adquiridos.

Cómo lo obtendrán?

Con una modalidad 90% práctica y vivencial de todos los aspectos de implementación de la herramienta los participantes:

  • Eligen situaciones de venta, negociación, presentación comercial sobre las que deseen trabajar.
  • Preparan la práctica con la guía que recibirán.
  • Con diversas dinámicas trabajan las situaciones elegidas.
  • Efectúan las prácticas con observación recibiendo feed-back de los participantes y del instructor.
  • Pulen y refinan la acción elegida.

Dirigido a:

Agentes de negocios, vendedores de productos y servicios, coordinadores y líderes de equipos, emprendedores, directivos de capital humano. Toda persona y organización cuyos logros dependen de su capacidad de influencia, construyendo redes estratégicas de relaciones y clientes.

Características de la Clínica de Entrenamiento:

- Grupos reducidos: hasta 12 personas.
- Encuentro presencial: 01/08/18 Miércoles de 9 a 14 horas.
- Guía para el desarrollo y observación de discursos y presentaciones.

Opcional: Coaching & Mentoring posterior individual presencial o a distancia, según estándares y objetivos personales en condiciones especiales para participantes del curso (no incluido).

1. Inscripción.

Completa el formulario para iniciar la inscripción

2. Formas de Pago

Elegí la forma de pago y abona el curso.

Hasta 12 cuotas sin interés.

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Pagar

Con Transferencia / Depósito.

C/C Mariano Pupkin
CUIT. 20-07598835-5
CBU. 2990065906500034820004

Falicitador: Mariano Pupkin

Empresario, Contador Público, Lic en Administración, Professional Certified Coach (International Coach Federation), Master Coach Ontológico, Certificado en Management Sistémico, Master en PNL, Coach Transaccional (UFLO), Psicodramatista, Conferencista, Docente, Consultor (eMPowering), Actor Teatro Espontáneo (Play Back), Narrador Oral.

Certificación

Tendrás un certificado de asistencia al finalizar
el curso Clínica de Storytelling para Comerciales.

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