Empowering

Magazine

BrandTelling

Coaching & Mentoring

Management & Liderazgo

Oratoria & Storytelling

Configuraciones Sistémicas

Casos

Prensa

Talleres y Eventos

Articulos Recientes

En gran parte de los casos de conflictos y limitaciones en el desarrollo del plan de carrera un obstáculo significativo está constituido por las dificultades de relación y de comunicación en 360 grados. Si las capacidades y talentos no son comunicados adecuadamente para ser oferta de valor agregado, las posibilidades de avance en la carrera
Propongo bajar todo lo posible el umbral crítico y hacernos preguntas acerca del poder, desafiando las opiniones que automáticamente suelen surgir. Tradicionalmente, junto con otros conceptos, esta palabra ha tenido mala prensa. Se la relaciona en general con objetivos de dominación, discrecionalidad, maltrato, ambición (otra palabra con mala prensa), agresividad, relaciones ganar- perder, impunidad, egoísmo,

Marca que no comunica no existe

Las marcas se manifiestan en los diversos roles que desempeñamos, el estilo con que actuamos y los estándares con que agregamos valor. La promesa de marca es percibida en función de la combinación de estos tres conceptos en relación a nuestros públicos clave. La propuesta del Self Branding implica avanzar en el alineamiento de valores,

Liderazgo y Talento.

Leí en una nota la renovada preocupación por incorporar talento en las organizaciones. Aludía también a un indicador que daría cuenta del mismo: (acción+capacidad) x compromiso, resultante de la incorporación de la inteligencia emocional como aspecto esencial agregado a las capacidades. Adhiero a la relevancia de los componentes de la fórmula pero destaco que en

Prensa

Videos de Interés

SUBIR