Empowering

Magazine

BrandTelling

Coaching & Mentoring

Management & Liderazgo

Oratoria & Storytelling

Configuraciones Sistémicas

Casos

Prensa

Talleres y Eventos

Articulos Recientes

A continuación Cito conceptos de Sebastián Campanario expresados con mis palabras, escuchados en su presentación en el evento de “Negocios del Futuro” (#negociosdelfuturo) de La Nación y en su artículo publicado en este medio cuyo link copio e invito a leer: https://www.lanacion.com.ar/2174405-no-culpen-robots-pongan-cambios-sociales-mira 1. La velocidad de los #cambios sociales está superando en demandas al avance
Las presentaciones, comunicaciones y discursos que ofrecen propuestas de valor generando adhesión y consenso muestran, entre otras características: 1. un camino que no imponen: fundamentan; 2. congruencia y compromiso: que surgen de la autenticidad; 3. creencias y valores personales: en el mensaje y en el modo de transmitirlo. En el dominio de las comunicaciones escuchamos
La voz que realmente conecta con el oyente en cualquier contexto o situación es la que surge de la autenticidad de las emociones de base. Expresadas en armonía con los conceptos y razonamientos que dan contenido al mensaje se traducen en espontaneidad, crean confianza y credibilidad. ¿Le ponemos emoción al cuerpo y a la voz?
“En los negocios, si no comunicamos lo que ofrecemos no hay propuesta de valor para el mercado. En lo personal ocurre lo mismo: idea que no se comunica no existe”. Nos cuesta aceptar que la calidad influye menos en el éxito de una marca personal que el ser visto y reconocido. La visibilidad crea presunción

Prensa

Videos de Interés

SUBIR