Empowering

Magazine

BrandTelling

Coaching & Mentoring

Management & Liderazgo

Oratoria & Storytelling

Configuraciones Sistémicas

Casos

Prensa

Talleres y Eventos

Articulos Recientes

Marca que no comunica no existe

Las marcas se manifiestan en los diversos roles que desempeñamos, el estilo con que actuamos y los estándares con que agregamos valor. La promesa de marca es percibida en función de la combinación de estos tres conceptos en relación a nuestros públicos clave. La propuesta del Self Branding implica avanzar en el alineamiento de valores,

Liderazgo y Talento.

Leí en una nota la renovada preocupación por incorporar talento en las organizaciones. Aludía también a un indicador que daría cuenta del mismo: (acción+capacidad) x compromiso, resultante de la incorporación de la inteligencia emocional como aspecto esencial agregado a las capacidades. Adhiero a la relevancia de los componentes de la fórmula pero destaco que en
Las tensiones en los momentos en que tenemos que comunicarnos en grupos pequeños o en auditorios más amplios generan emociones que se traslucen en nuestros canales de expresión verbales, no verbales, para-verbales y corporales. La adecuada comprensión de este fenómeno implica aceptar que los temores “comunican” y generan barreras defensivas en el auditorio. Y nosotros

El Líder es parte del problema.

La impronta familiar nos deja modelos de comportamiento aprendidos que repetimos automáticamente y que, cuando son disfuncionales, resultan fuente de obstáculos en la cadena de valor. El trabajo de auto-observación y auto-conocimiento nos permite reconocerlos y reaprender formas de ejercer autoridad. Los grupos tienden a reproducir complementariamente los comportamientos de relación con el líder. Algunos

Prensa

Videos de Interés

SUBIR