Empowering

Magazine

BrandTelling

Coaching & Mentoring

Management & Liderazgo

Oratoria & Storytelling

Configuraciones Sistémicas

Casos

Prensa

Talleres y Eventos

Articulos Recientes

¿Por qué y para qué deberían elegirnos? En general, la respuesta que damos a esta pregunta es una enumeración taxativa de tareas, estudios, logros, lo cual nos pone en un plano de igualdad en una selección de enumeraciones equivalentes, por lo menos en las formas. Estamos comoditizándonos como oferta. Una pregunta que correspondería hacernos paralelamente:
Interés personal en la Marca para: Expresar con precisión y asertividad nuestras propuestas de valor personal Crecer en nuestro plan de carrera Salir de la enumeración de atributos, características y datos al hablar de nuestros logros Elegir cómo contar un emprendimiento o proyecto generando impacto y credibilidad para liderarlo Combinar lo racional con lo emocional
¿FORMAS versus CONTENIDOS versus…..??? El auge del uso de Storytelling en los negocios está en línea con la relevancia creciente que adquiere en las comunicaciones en general. Transmitir sentido con la información dura es un requisito imprescindible para producir interés y acciones sostenidas en la relación con  los clientes y los mercados. Con esta orientación

Prensa

Videos de Interés

SUBIR