Empowering

Magazine

BrandTelling

Coaching & Mentoring

Management & Liderazgo

Oratoria & Storytelling

Configuraciones Sistémicas

Casos

Prensa

Talleres y Eventos

Articulos Recientes

¿FORMAS versus CONTENIDOS versus…..??? El auge del uso de Storytelling en los negocios está en línea con la relevancia creciente que adquiere en las comunicaciones en general. Transmitir sentido con la información dura es un requisito imprescindible para producir interés y acciones sostenidas en la relación con  los clientes y los mercados. Con esta orientación
El “edulcorante” en las relaciones con los clientes, “gestos prefabricados” y “momentos de la marca” Cuando hablamos de congruencia entre las acciones y las comunicaciones organizacionales y profesionales, surgen contradicciones de alto costo entre las declaraciones y las acciones, muchas veces no detectadas o encubiertas. Son los “momentos de la marca” que afectan  a la
Las resistencias de los clientes se expresan normalmente como “resistencia a ser vendidos” generando respuestas de “irritación” en sus diversas formas, pasivas y activas. En la vereda opuesta está la “animación” mediante la cual desafiamos con preguntas para estimular, abrir, descubrir deseos y como consecuencia, movilizar conductas alineadas a los mismos. ¿Cómo juega Storytelling en

Prensa

Videos de Interés

SUBIR