Empowering

Magazine

BrandTelling

Coaching & Mentoring

Management & Liderazgo

Oratoria & Storytelling

Configuraciones Sistémicas

Casos

Prensa

Talleres y Eventos

Articulos Recientes

Vamos a llamar “cliente” al interlocutor de una hipotética conversación sea cual fuere el tenor de la misma: presentar proyectos, coordinar grupos, liderar, vender, negociar, enseñar. Exponemos 8 tips para establecer conexión y lograr acuerdos. 1. Para crear contexto conocemos la opinión de nuestro cliente indagando, parafraseando, acercándonos a su interpretación específica. Hoy hay mucha
Compartir en los equipos y entre los equipos las experiencias contadas con los recursos de Storytelling impacta tanto en la calidad de las comunicaciones como en las mejores prácticas de todo el sistema organizacional. ¿Qué historias compartimos y atesoramos? a. de marca y de producto, b. de experiencias laborales y personales que muestran dilemas y
Lenguaje verbal de influencia en Storytelling Ingredientes verbales. ¿Cómo usarlos? Si bien el contexto plantea diferencias entre las presentaciones grupales y las personales, la neurolingüística abre estrategias de comunicación verbal de acuerdo a patrones de comportamiento. Usualmente recurrimos a dos tipos de historias que tienen como objetivo: a) generar vínculo y resonancia personal haciendo foco
La velocidad del cambio y las condiciones que imponen las nuevas generaciones nos hace reflexionar sobre la responsabilidad del liderazgo actual en la integración de las generaciones jóvenes y el manejo de las transiciones…que ya están ocurriendo. La transición en el liderazgo implica no solamente transferir conocimientos, se trata de culturas, intercambios, consensuar miradas y

Prensa

Videos de Interés

SUBIR