Empowering

Magazine

BrandTelling

Coaching & Mentoring

Management & Liderazgo

Oratoria & Storytelling

Configuraciones Sistémicas

Casos

Prensa

Talleres y Eventos

Articulos Recientes

Hoy resulta usual la valoración que hacemos de los contenidos emocionales en las comunicaciones: conversaciones, discursos, presentaciones. Sin perjuicio de ello, al escuchar diversas intervenciones notamos la confusión entre “hablar con emoción”, “emocionarse”, “contar algo emotivo”, por un lado. Otro tema es contagiar una emoción en el auditorio. La clave de la diferencia está en
Etiquetado bajo: , ,
En un mundo con sobreabundancia de mensajes y propuestas, información sesgada y cosmética de conceptos preexistentes, una auténtica propuesta de valor debe transmitir un mensaje claro y contener aquellos conceptos esenciales e irrenunciables para la idea central que transmitimos. Normalmente nos ocupamos de preparar una comunicación cuando definimos o nos definen un objetivo específico a
Generalmente al considerar la influencia del EGO en diferentes comportamientos, hacemos foco en las formas de liderar, de tomar decisiones, de coordinar reuniones y equipos, etc. Sin embargo existen situaciones cotidianas en las que el EGO opera en automático generando impacto en nuestros círculos y sistema de relaciones. Por ejemplo, ante alguna interrupción y/o pedido
Mi trabajo es hablar, el de ustedes escuchar. Si terminan antes … avísenme por favor! (Herschfield) Comenzamos el discurso, tenemos pleno conocimiento de lo que queremos transmitir, desarrollamos ideas, agregamos ideas, nos parece que tenemos que insistir con más ideas, explicamos de una forma y otra, con nervios captamos una mirada que nos sigue en

Prensa

Videos de Interés

SUBIR