Empowering

Magazine

BrandTelling

Coaching & Mentoring

Management & Liderazgo

Oratoria & Storytelling

Configuraciones Sistémicas

Casos

Prensa

Talleres y Eventos

Articulos Recientes

Lenguaje verbal de influencia en Storytelling Ingredientes verbales. ¿Cómo usarlos? Si bien el contexto plantea diferencias entre las presentaciones grupales y las personales, la neurolingüística abre estrategias de comunicación verbal de acuerdo a patrones de comportamiento. Usualmente recurrimos a dos tipos de historias que tienen como objetivo: a) generar vínculo y resonancia personal haciendo foco
La velocidad del cambio y las condiciones que imponen las nuevas generaciones nos hace reflexionar sobre la responsabilidad del liderazgo actual en la integración de las generaciones jóvenes y el manejo de las transiciones…que ya están ocurriendo. La transición en el liderazgo implica no solamente transferir conocimientos, se trata de culturas, intercambios, consensuar miradas y
En toda situación de negocio en la cual vamos a hacer una oferta a un potencial cliente, sea esta una venta, una propuesta de desarrollo de un proyecto, o cualquier tipo de negociación, incluso en la posibilidad de construir una relación a futuro, se entrecruzan historias de los protagonistas. Las historias que juegan en este
Etiquetado bajo: ,
Hay dos tipos básicos de conversaciones y de narrativas que podemos desarrollar en una situación de relación, con los matices que estas pueden tener. Un primer gran grupo que tiene que ver con la construcción de la relación: En cómo llegamos a un espacio de confianza en el cual compartimos vulnerabilidades con historias personales, historias
Etiquetado bajo: , ,

Prensa

Videos de Interés

SUBIR