Empowering

Magazine

BrandTelling

Coaching & Mentoring

Management & Liderazgo

Oratoria & Storytelling

Configuraciones Sistémicas

Casos

Prensa

Talleres y Eventos

Articulos Recientes

 El modelo tradicional de entrevistas de venta, directa o indirectamente, se basa en el dominio de los temas técnicos y la «superioridad» de la influencia del vendedor en esos aspectos. La consecuencia directa era (es?) la interacción caracterizada por la competencia «vendedor versus cliente» y las estrategias de «fachada» ocultando alguna información, distorsionando otra, pero
Quién te observa cuando hacés una presentación? La respuesta corriente a la pregunta del título caracteriza a grupos de interés: profesionales XX, empresarios XX, público general, autoridades, etc. Difícilmente hacemos referencia a nosotros mismos, a los personajes que nos habitan y generan diálogos internos. Ocurre que estas voces que nos habitan son las mismas que
Un video corto para reflexionar sobre «el lenguaje … los lenguajes» y «las verdades»
Etiquetado bajo: ,
La incorporación de historias en la argumentación Decíamos en una nota que la recomendación de no vender atributos sino beneficios es usual e intelectualmente ponderada especialmente en el ámbito de la venta de productos, servicios, proyectos, negociaciones” y que el “problema radica en que esta comprensión, en la práctica, se traduce en pasar de vender atributos a “describir/explicar” beneficios, una

Prensa

Videos de Interés

SUBIR