HERRAMIENTAS

BrandTelling

Toda marca tiene una historia para contar.

Storytelling es la herramienta por excelencia para construir la personalidad y cualidades de marca (Brand) en la mente y corazones de nuestros públicos.

Nuestra identidad es la base para desarrollar nuestra propuesta de valor como promesa de marca; es nuestro ADN para el liderazgo y performance en el mundo de relaciones, un acelerador estratégico para influir activa y visiblemente como agentes de transformación, innovación y cambio.

BrandTelling

Detalles del curso.

El proceso de entrenamiento es eminentemente práctico para el aprendizaje de la metodología y comprende:

• Estilo de marca: a partir del autoconocimiento, alineación de valores, capacidades, características de la personalidad.
• Estándares de marca: conocimiento y exploración de públicos clave para el proyecto, sus necesidades.
• Declaración de marca (promesa de marca, self brand).
• Detección de competencias y áreas de aprendizaje y cambio específicas.
• Metodología de seguimiento autogestivo: plan de acción y tablero de comando.
• Narrativas para comunicar la diferencia y relevancia de marca causando impacto.

El proceso hace foco en tres planos generando el alineamiento de recursos y la potencia de la identidad como marca en toda gestión: personal, profesional, organizacional.

Qué haremos en el curso?

• Definiremos los valores, capacidades, talentos y estilo personal de marca que representan la diferencia y relevancia de las propuestas de valor.
• Expresaremos la declaración de marca personal.
• Construiremos las narrativas/relatos soporte de los diferenciales de la marca personal.
• Validación externa de las conclusiones (chequeo con referentes).
• Entrenaremos en la forma de expresar la promesa de marca con la base del Storytelling.
• Armaremos el tablero de comando de marca.
• Analizaremos las estrategias de comunicación de la marca.

Duración

Según alternativas

Alternativas

Individuales y Grupales a distancia Individuales y Grupales presenciales

Participantes

Presenciales grupales: cantidad de participantes por grupo: a) 8 a 12; b) 3 a 5 Individuales Grupales a distancia Combinación Semi-presencial

Mariano Pupkin

Facilitador: Mariano Pupkin

Contador Público, Lic. en Administración, Certified Coach, Ontológico y Sistémico, Master en PNL, Análisis Transaccional, Psicodramatista. Conferencista, docente y consultor.

SUBIR