Interés personal en la Marca para:
- Expresar con precisión y asertividad nuestras propuestas de valor personal
- Crecer en nuestro plan de carrera
- Salir de la enumeración de atributos, características y datos al hablar de nuestros logros
- Elegir cómo contar un emprendimiento o proyecto generando impacto y credibilidad para liderarlo
- Combinar lo racional con lo emocional fundamentando con historias nuestras capacidades, relevancia y diferencia
- Sostener congruentemente nuestras acciones en el tiempo
- Dar vida narrativa y perceptible a la esencia de nuestros talentos
- Superar la creencia de que lo que pensamos y sentimos suple a su expresión verbal
- Salir de la trampa emocional del: “cómo no se dan cuenta?” “Por qué no me consideran para…?”
- Influir diseñando y construyendo la red de relaciones: nuestro capital social
Interés de Marca Personal en las Organizaciones para:
- Generar conciencia de los talentos personales en el capital humano motivándolos al aprendizaje y superación permanente
- Potenciar el crecimiento y permanencia del capital humano en la organización
- Fortalecer el Brand-in y Brand-out basados en motivaciones intrínsecas del capital humano
- Hacer presentaciones de la organización alineados con la visión, misión y valores compartidos
- Fomentar el mentoring y el co-mentoring multigeneracional a partir de talentos singulares
- Desarrollar la calidad conversacional, la cooperación y colaboración en el marco de valores compartidos
- Fomentar la innovación y el cambio basados en el desarrollo disruptivo de talentos
- Desarrollar líderes y transiciones generacionales
- Potenciar el emprendedorismo interno
- Generar reputación empleadora de la organización
Mariano Pupkin
#brandtelling #storytelling #influencia #millennials #centennials #liderazgo #influencia #empowering #empoweringinfluence #marcapersonal #branding #talentos #motivación
Taller de Creación y Comunicación de Marca de Marca Personal: BrandTelling – 17/8 Ch Cyan Americas Towers
http://empowering.com.ar/taller-de-brand-telling-creacion-y-comunicacion-de-marca-personal/