• Home
  • Estrategias
  • Herramientas
  • Blog
  • Para Quién?
  • Contacto

Empowering

  • Home
  • Estrategias
  • Herramientas
  • BlogBlog
  • Para Quién?
  • Contacto
  • Inicio
  • Casos
  • BrandTelling
  • Storytelling – La congruencia del relato en la interacción
 
viernes, 12 julio 2019 / Publicado en BrandTelling, Management & Liderazgo, Oratoria y Storytelling

Storytelling – La congruencia del relato en la interacción

 El modelo tradicional de entrevistas de venta, directa o indirectamente, se basa en el dominio de los temas técnicos y la «superioridad» de la influencia del vendedor en esos aspectos.

La consecuencia directa era (es?) la interacción caracterizada por la competencia «vendedor versus cliente» y las estrategias de «fachada» ocultando alguna información, distorsionando otra, pero sobre todo, desatendiendo en alguna medida la real solución esperada por el consumidor.

Hoy en día la abundancia de información y ofertas imponen la «escucha activa» y «comprometida» para responder con autenticidad a las necesidades de quien demanda productos/servicios. El consumidor está informado y/o tiene información disponible.

Se trata, así, de pasar de la relación circunstancial a la consolidación de vínculos y posicionamiento de marca sostenible en el tiempo.

Escuchar las historias detrás de los comentarios del cliente habilita un aprendizaje mutuo con sintonía fina en las propuestas de valor integral.

Storytelling implica una mirada sistémica en toda la estructura de lo que escuchamos, de lo que contamos y cómo lo contamos.

Mejores historias = más y mejores vínculos/acuerdos = más y mejores resultados.

Mariano Pupkin

gráfica: empowering

#storytelling #influencia #ventas #presentaciones #empoweringinfluence

 

Taller 25/7 Ch Cyan Americas Towers – Promoción con descuento del 20% hasta el 15/7

Cupos limitados

http://empowering.com.ar/taller-de-entrenamiento-en-oratoria-y-presentaciones-comerciales/

 

Etiquetado bajo: Branding, empoweringinfluence, Liderazgo, narrativas, oratoria, storytelling

What you can read next

Oratoria y Storytelling: La voz de las emociones que afectan
Standards de Comunicación interna y Management
Oratoria y Storytelling – Combinación de Alto Impacto – Espacio Namasté en Campana – II

Categorías

  • B Corps
  • BNI
  • BrandTelling
  • Casos
  • Coaching & Mentoring
  • Configuraciones Sistémicas
  • Coronavirus
  • Cursos
  • Diversidad
  • empowerinfluence
  • empowering
  • empresas familiares
  • Entrevistas
  • Inclusión
  • influencia
  • Liderazgo
  • Management & Liderazgo
  • mariano pupkin
  • networking
  • Nuevas Generaciones
  • oratoria
  • Oratoria y Storytelling
  • Prensa
  • Presentaciones
  • protocolo familiar
  • redes
  • Sistema B
  • speed networking
  • storytelling
  • sucesión
  • ventas
  • Videos
Follow @MarianoPupkin

Noticias Recientes

  • Sistema B – B Corps

  • Pitch de propuesta de valor

  • Storytelling en Presentaciones y Podcasts

Copyright © 2017 Empowering. All rights reserved.

SUBIR
1