• Home
  • Estrategias
  • Herramientas
  • Blog
  • Para Quién?
  • Contacto

Empowering

  • Home
  • Estrategias
  • Herramientas
  • BlogBlog
  • Para Quién?
  • Contacto
  • Inicio
  • Casos
  • BrandTelling
  • Oratoria y Storytelling: autenticidad vs. manipulación
 
lunes, 11 febrero 2019 / Publicado en BrandTelling, Coaching & Mentoring, Management & Liderazgo, Oratoria y Storytelling

Oratoria y Storytelling: autenticidad vs. manipulación

Las técnicas para utilizar relatos que conecten y movilicen a una audiencia son sin duda relevantes y deberían tener origen en algo que las torna poderosas: la autenticidad.

El orador/relator/organización debería mostrar con su historia experiencias que den cuenta de su sistema de valores. Este alineamiento y congruencia es lo que conecta genuinamente con la audiencia y permite invitarlos a recorrer un camino en el cual co-emocionan acompañando como actores. La narración no es cosmética, es co-construcción de sentidos y significados. Mostramos e invitamos a ser parte de algo que valoramos auténticamente.

Mariano Pupkin

#oratoria #storytelling #influencia #liderazgo #empowering

Información e Inscripción – Aquí

 

Etiquetado bajo: Branding, Influencia, Liderazgo, oratoria, storytelling

What you can read next

Habilidad para relatar e impactar.
Branding y Franchising: realidad y ficciones de la brecha tecnológica-Un caso
Disfuncionalidad en el liderazgo del equipo de Atención a Clientes

Categorías

  • BNI
  • BrandTelling
  • Casos
  • Coaching & Mentoring
  • Configuraciones Sistémicas
  • Coronavirus
  • Cursos
  • Diversidad
  • empowerinfluence
  • empowering
  • empresas familiares
  • Entrevistas
  • Inclusión
  • influencia
  • Liderazgo
  • Management & Liderazgo
  • mariano pupkin
  • networking
  • Nuevas Generaciones
  • oratoria
  • Oratoria y Storytelling
  • Prensa
  • Presentaciones
  • protocolo familiar
  • redes
  • speed networking
  • storytelling
  • sucesión
  • Videos
Follow @MarianoPupkin

Noticias Recientes

  • STORYTELLING AND PRESENTATIONS IN THE TIMES OF AGILITY.

  • STORYTELLING Y PRESENTACIONES EN LOS TIEMPOS DE LA AGILIDAD.

  • STORYTELLING Y PRESENTACIONES DE NEGOCIOS-

Copyright © 2017 Empowering. All rights reserved.

SUBIR
1